Un sueño hecho realidad
Este último año ha sido crucial para mí, he conseguido dar vida a uno de los proyectos más importantes y que más me emocionan.
He escrito mi primer libro.
Solo Gracias. Diario de acuarela y gratitud
Después de una etapa muy dura de mi vida, llegué a la conclusión que era necesario empezarme a recordar todas esas cosas bonitas que seguían sucediendo y que debían pasar a un primer plano.
De ahí, nacieron los primeros ejercicios de gratitud que podrás encontrar el el libro.
Agradecer
La acuarela ha formado siempre parte de mi vida, y descubrí que es una vía ideal para canalizar tus emociones y dejarte ir. Es por ello que en mi viaje con la gratitud, era necesario incluir la acuarela.
Este diario dispone de preguntas, propuestas y reflexiones que guían a pasar del pensamiento a la emoción de forma paulatina para reencontrarse con uno mismo, para abrir los ojos y afinar la mirada a lo que nos rodea. Son una excusa para dedicarte cinco o diez minutos al día y descubrir los beneficios de prestar atención a tus sentimientos para vivir plenamente.
No es necesario saber pintar, este diario tiene la finalidad de convertirse en un fiel compañero, en un lugar libre de prejuicios, dónde tu juez interior no pueda decirte lo que debes hacer o lo que podrías estar haciendo mejor.
Es seguro y personal, para que cada una de vosotras pueda disfrutarlo cómo lo he hecho yo.
Además, según varios estudios, sentir y expresar gratitud influye positivamente en el estado de ánimo y si adquirimos el hábitos e incrementan las virtudes. Según el psicólogo Williams James, el periodo de tiempo necesario para que el cerebro pase una acción a nuestra parte consciente, la convierta en aprendizaje y finalmente la almacene como un hábito, es de 21 días.